Un equipo con mucha ilusión

¡Hola!

Somos el equipo de Blue lion y nos presentamos como unos emprendedores con una idea: solucionar un problema con el que seguramente tod@s nos hemos encontrado en nuestro día a día.

Se trata de la mezcla entre rabia y tristeza que sentimos al tener que deshacernos de un producto perecedero porque el envoltorio no cierra bien, provocando que entre el aire y estropee su contenido.

Para evitar eso os presentamos the sealer, una herramienta innovadora, práctica y muy eficaz que sella las bolsas para que así los productos queden mejor resguardados de los agentes externos que puedan dañarlos.

Aplicando la cantidad necesaria de calor, the sealer permite volver a cerrar los envoltorios tantas veces como necesitéis para poder disfrutar una y otra vez de esas patatas fritas, frutos secos, fruta fresca, etc., tanto en casa como fuera de ella. 

Esperamos que nuestro producto os saque más de una vez de un apuro tal y como lo ha hecho con nosotros desde que nos decidimos a probarlo. Convirtiéndose, a día de hoy, en un útil indispensable en nuestros hogares.

El equipo de Blue lion.